Archivo del sitio

Chernobyl a vista de pájaro

Los drones se están convirtiendo en una autentica revolución. Gracias a uno de ellos ha sido posible realizar este espectacular vídeo aéreo de distintas partes de Chernobyl, la ciudad de Pripyat con su famosa noria, unas chimeneas de refrigeración de la central, y hasta la famosa antena Duga-3, de la que ya hablé hace un tiempo. El vídeo lo ha realizado Aerobo, una empresa que construye drones para realizar filmaciones de películas y anuncios de televisión.

Con este vídeo, me despido hasta el 2016, un año en el que van a cambiar algunas cosas en este blog. Feliz navidad, y prospero Año Nuevo.

Ovnis de la Nasa

Este va a ser mi regalo de Reyes Magos para los lectores de mi blog. En vista de que la entrada sobre el Area 51 ha sido una de las de mayor éxito, os traigo un vídeo sobre ovnis.

Se trata de una compilación de vídeos de la NASA en los que se pueden algunos objetos y formas de difícil explicación. En la mayoría de los vídeos del compilado, la NASA no ha sabido dar explicaciones a algunos fenómenos.

Es posible que en algunos vídeos solo sean partículas de polvo, hielo o incluso chatarra espacial (en el minuto 2:15 se ve perfectamente que es una gota de agua de condensación), pero hay algunos que me dejan sin palabras, como en el minuto 3:00 en el que se ve como un montón de objetos orbital alrededor de la Mir, y eso no parecen partículas de hielo.

Transformación (fallida) de un hombre-lobo real.

Si os soy sinceros, no se como demonios he llegado hasta este vídeo. Bueno, en realidad si lo sé, buscando información sobre hombres lobo para una futura entrada, y “cosas del internet” he llegado hasta él. No tiene desperdicio, lo que vais a ver a continuación es la transformación de un hombre lobo en vídeo, grabada por el programa de investigación criptozoologica Destination Truth. Sin lugar a dudas es un evento que solo podréis ver una vez en la vida, ya que después te devorará. Dentro vídeo:

http://dai.ly/xof0k8

Evidentemente es un epic fail, o un caso de licantropía clínica grave. Cuando recopile suficiente información publicare una entrada sobre licantropía, considerad este vídeo como un aperitivo de lo que vendrá a continuación

Nota: por culpa del bloqueador de complementos, los vídeos no se pueden ver. Si tienes un enorme espacio en blanco arriba desactiva el bloqueo de complementos en esta pagina o haz clic en el enlace de debajo.