Acerca de mi


Si estas leyendo esto es que quieres saber quien soy. Pues me temo que no vas a averiguar nada de mi, salvo que soy un coleccionista de historias.

Soy una persona que odia las redes sociales y que reniega a publicar datos de su vida privada, y mas sabiendo como es el Gran Hermano que nos vigila.

Y si, soy un coleccionista, un coleccionista de historias. Desde que era muy pequeño me gustaban las leyendas urbanas. Y desde entonces he intentado llevarme bien con ellas. ¿Son historias de ficción? ¿Sucedieron de verdad? Siempre nos hacemos esas preguntas cada vez que nos cuentan una.

nos obserban1

No estoy reinventando la rueda. Ya se perfectamente que la mayoría de las historias y datos que aparecen en este blog están en cualquier parte. Pero yo no soy ese pringado que te va ha decir que la Familia Real sea una raza de reptilianos, ni tampoco te voy a decir que los Illuminati nos controlan como si fuéramos marionetas. Siempre intentare compartir información desde un punto de vista propio y mas racional que en otros sitios. Hasta puede que en algunas entradas me lo tome con sentido del humor, y lo escriba en plan satírico.

Yo tampoco soy ese escéptico radical que se agarra a una explicación racional como si se dejara la vida en ello. Soy consciente de que hay cosas que no tienen explicación, o que tienen una explicación demasiado compleja para que la comprendamos. Yo soy ese pringado que escribe esto para desconectar de su amarga vida, y para compartir información  con la que podrás ver el Mundo de una forma distinta. Y es que si algo es demasiado bueno para ser cierto, quizás lo sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: