El folclorista digital se muda

Año nuevo, sitio nuevo. El folclorista digital se muda a una nueva dirección web. ¿El motivo de todo esto? Básicamente, la plataforma gratuita de wordpress era buena, pero se me quedaba pequeña y me limitaba a hacer bastantes cosas. Ahora mi blog tiene un nuevo diseño personalizado y alguna que otra mejora que iré implementando con el tiempo.

Ahora en Twitter

 

 

Van ha cambiar muchas cosas. La primera es, que tengo Twitter. No estoy enfermo, ni tengo fiebre, simplemente estoy probando a adaptarme “a esto de las redes sociales”. He pensado que a lo mejor cerrarme en no usar ninguna no sea la mejor opción, y ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo únete a él. Por supuesto mi cuenta de Twitter solo será un experimento, no tengo pensado abrir una cuenta Instagram ni en Facebook…

¿Monetización?

Es otro experimento. Me gustaría decir que esto es un simple hobby, que no pretendo vivir de esto, que no soy un vendido y esas cosas que se suelen decir a tus seguidores mas fieles, pero el servidor hay que pagarlo. Es un hecho mas que contrastado. La Wikipedia no tiene publicidad, pero funciona en base de donaciones, y no me apetece mendigar. Si puedo ganar unos céntimos con solo poner un anuncio o dos en la pagina, pues me parece mas que suficiente. Con poder pagar el dominio cada año con este método me conformo, y si al final del año me sale algo mas de dinero, pues mejor todavía, ya lo dijo Confucio: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Por supuesto, intentare que la publicidad no sea intrusa o molesta.

Nuevo diseño

Cirugiablog

Unas de las cosas que van a cambiar va ha ser el diseño. La plantilla “Mystique” que usaba está bien, pero se me quedaba un poco justa. Ademas, de que ahora si me canso de un diseño, puedo poner otro, o modificarlo a mi gusto.

Este blog quedara inactivo

Estaba pensando en que hacer con la antigua plataforma, y no se que hacer con ella. De momento no voy a borrar este blog, pero quedará inactivo. Si quieres leer nuevas entradas entra en:

elfolcloristadigital.es

Publicado el 7 enero, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

