Los pingüinos no vuelan aunque la BBC diga lo contrario

El 1 de abril del año 2008 el prestigioso canal de la BBC emitió un sorprendente anuncio en el que los pingüinos se lanzan a volar, literalmente. Todo un montaje realizado por ordenador y protagonizado por Terry Jones para el April fools’ day.

Muchos espectadores se lo creyeron, y el motivo de todo esto es que poca gente conocen realmente la vida de estos animales (y también que ponen los documentales a la hora de la siesta). La publicidad suele estar diseñada para llamar la atención, y este anuncio logró su objetivo, y eso que en él aparece un humorista (un tío que salia en los Monty Python’s, en un documental ya huele raro). No es la primera vez que la televisión británica nos cuela una broma de este estilo, ya en el pasado hizo algo parecido en un programa de bastante prestigio llamado Informe científico.

Lo cierto es que los pingüinos ya volaron en el pasado. Como anécdota científica se sabe que los pingüinos perdieron la capacidad de volar hace millones de años para adaptarse al medio acuático-terrestre en el que actualmente viven.

Anuncios

Publicado el 7 septiembre, 2015 en Falso documental, Videos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: